Foto: AMPrensa.com.
  • Giacone salió feliz con su club

Redacción – El técnico de Pérez Zeledón, José Giacone, sale contento con el desempeño de sus muchachos, a pesar de haber quedado eliminados en un serie muy disputada ante el Monstruo.

Los sureños quedaron eliminados con marcador de 3-2 ante los morados, que gracias a una jugada fortuita lograron sellar su clasificación a la final de la segunda ronda.

Pérez Zeledón se marcha del certamen con las botas puestas, tras una serie donde los morados tuvieron que dejar la piel para poder eliminar a los Guerreros del Sur.

«Estoy orgullo de los orgullosos que tengo, han hecho un torneo lleno de adversidades, hemos trabajado callado, hemos trabajado sin quejas, han demostrado que es un equipo de temple y que hoy se jugó como se tenía que jugar.

Mi orgullo es total, es una familia, se entregaron en todo momento y por eso clasificamos, dejaron la piel en cada compromiso.

Siento una frustración importante por quedar fuera, pero bueno no se dio. Felicito al Saprissa por el triunfo que lo hace seguir en carrera».

El estratega espera mantener la mayoría de la planilla, de cara a los próximos torneos, donde esperan regresar más fuerte, gracias a la identidad que han impuesto en el fútbol tico.