Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Toros tendrán la oportunidad de jugar Liga Concacaf

Redacción – El volante de los Toros del Norte, José Luis Cordero, le tiró con todo al estilo de juego del Paté Centeno, quien no pudo vencer a San Carlos, que dio la vuelta olímpica por primera ocasión.

Cordero cuenta con pasado en el Monstruo, pero ahora forma parte del cuadro norteño, que hizo historia este pasado miércoles al salir campeón nacional por primera ocasión en 54 años de historia.

José Luis está prestado en San Carlos -ficha de La Liga-, donde realizó un gran trabajo en los 1420 minutos en los 21 juegos que disputó, además se dio el lujo de anotar cuatro tanto.


Lea también: Álvaro Saborío: «Yo estoy muy agradecido con Saprissa»


En San Carlos nunca se preocuparon por el estilo del Saprissa, que se basa en el toqe, toque del Paté que sufrió su primer fracaso al mando del cuadro tibaseño.

El jugador norteño  no se anduvo con rodeos y le tiró con todo a los morados en el programa Fútbol X Dentro, donde le tiró al entrenador del Monstruo y a su cuestionado toque, toque.

«A pesar de que necesitaban hacer un gol, empezaron con el toque, toque, nosotros no estábamos preocupados porque que el Saprissa empiece a tocar el balón a nosotros no nos perjudicaba.

Obviamente nosotros hicimos un bloque defensivo bastante bueno. Que al final no nos preocupaba que Saprissa tuviera la bola. Ayer una persona llegó y me dijo: ¿Que el Saprissa nos pegó baile y qué?.

No me importa nos pegó baile, pero nosotros fuimos más inteligente, tuvimos más madurez para llevar el partido y me parece que el Saprissa perdió eso que han dejado el camerino anterior.

El toque, toque de Walter Centeno no les va dar campeonatos al Saprissa, eso esta solo en la cabeza de él».

Foto: Adrián Meza Cordero – AMPrensa.com.

En San Carlos todo es fiesta, debido que consiguieron su primer título de campeón nacional, algo que tiene a todo un pueblo volcado a los pies hacia el club liderado por Luis Antonio Marín.

Los Toros del Norte tendrá la oportunidad de representar a Costa Rica en la próxima Liga Concacaf, donde tendrá el chance de codearse contra los mejores clubes de la región.