Foto: La Liga
  • Los directivos merengues se decidieron por Courtois, según medio intercionales

Redacción – Luego de vivir días con grandes presentaciones en el marco merengue, Keylor Navas está en venta y sería el portero elegido para abandonar las filas del Real Madrid a final de temporada.

Según reveló Diario As, la pasada semana el club le comunicó al portero de la selección de Bélgica, que cuenta con él para la próxima temporada y Navas deberá salir.

El tico no estaría de acuerdo con quedarse en las filas cuadro blanco, debido que en caso de quedarse sería suplente de Thibaut Courtois, que cuenta con la confianza de los altos mandos.

En las últimas horas los medios internacionales que le siguen el rastro al Madrid, aseguran que los directivos del club se han decido por la continuidad del cancerbero belga.

Navas goza de regularidad al final del torneo.

Reportes de la prensa internacional señalan que el arquero dos veces mundialista con La Sele, podría pensar en alistar maletas y marcharse a la Barclays Premier League.

Clubes como Wolverhampton Wanderers, Chelsea y Arsenal, podrían estar valorando contar con los servicios del nacional, aunque no hay nada oficial de momento.

A pesar de que con la llegada de Zidane el protagonismo de Keylor creció, Courtois sigue siendo el portero en quien más confían dentro del Madrid. Y así se lo transmitieron.

La directiva liderada por Florentino Pérez hay preocupación por el nivel mostrado esta campaña, donde esperaban más, pero a la vez existe la convicción de que el belga sea el portero del presente y futuro.


Lea también: Chicago Fire pagó más de ₡230 millones para fichar a Francisco Calvo


La apuesta por Courtois se mantiene y confían en que el jugador responda a este respaldo con una reacción que le devuelva al nivel que mostró en el Mundial de Rusia con su selección.

Ante ese panorama, el nacional estaría planeando salir de las filas del Madrid, donde a pesar de contar con regularidad, su ciclo en el cuadro merengue podría acabar pronto.