Foto: Malacateco.
  • La Bala viene de perder la final en Guatemala

Redacción – El entrenador nacional, Ronald Gómez, alista maletas para regresar al fútbol tico y tomar las riendas del Municipal Grecia para el próximo Apertura 2019.

La Bala terminó subcampeón con el Malacateco, luego de caer en la gran final de Guatemala ante el Antigua GFC, que levantó la copa con marcador global de 2-0.

En el Antigua militan los ticos Andrés Lezcano, Adrián De Lemos, Anllel Porras y José Mena, que se terminaron imponiendo a Kenny Cunningham y Carlos Avedissian.

Ronald Gómez anunció que volverá a Costa Rica tras haber perdido su primera final en Guatemala. Donde no pudo festejar, a pesar del gran trabajo realizado en la serie.

El técnico, quien tiene conversaciones adelantadas con Grecia y ayer confirmó la noticia.

Mi contrato terminó. Mi futuro pasa por regresar a Costa Rica; ya hay equipo por allá”.

Foto: Malateco

Hace más de un mes AMPrensa.com reveló del fichaje del técnico al club griego. En el Malacateco habían llamado al club chapín para ofrecer un nuevo técnico, porque La Bala decidió no entender su ligamen.

La Bala tuvo un buen desempeño en el torneo de tierras chapinas, debido que logró clasificar a los Toros de Malacatán a la gran final del fútbol chapín por primera vez.


Lea también: La Bala Gómez será nuevo entrenador del Municipal Grecia


Gómez volverá a suelo nacional para ser el nuevo entrenador del conjunto helénico por período de un año, que pondrá en manos del exrecordado delantero su proyecto.

El estratega cuenta con experiencia en clubes guatemaltecos como: Halcones, Xelajú y Malacateco.