La Cueva estará a reventar para el primer juego de la final

Los morados montarán la fiesta en su casa

Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados esperan sacar la faena ante los Toros

Redacción – Los Toros del Norte visitarán un infierno en La Cueva que estará a reventar para el juego de ida de la final, que se jugará mañana a las 4:00 de la tarde en San Juan de Tibás.

El Deportivo Saprissa se garantizó un llenazo en La Cueva, que será un abismo morado y blanco, en busca del empezar la ruta hacia el cetro número 35 de la institución.

Los morados informaron que ya se han vendido 9000 entradas de las 10500 puestas a la venta. Se han vendido el 86% de la entradas e inclusive hay varios sectores agotados.

Foto: Prensa Saprissa.

Se espera que en las próximas se vendan la totalidad de los boletos puestos a las disposición de los aficionados. Alrededor de 1500 sancarleños harán el viaje a Tibás.

Las entradas se pueden conseguir en las boleterías de La Cueva o en la tienda Saprissa ubicado en el Lincoln Plaza, que están abiertas desde tempranas horas del día.


Lea también: (Vídeo) Allan Cruz anota un golazo en el FC Cincinnati de la MLS


Los tibaseños preparan una fiesta en su reducto, que lucirá imponente para la cita ante los Toros del Norte, que llegarán a la La Cueva con la misión de apagar la fiesta morada.

 


Publicidad

.