Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados perdieron su segunda final consecutiva

Redacción – El fracaso del Monstruo en el Clausura 2019, tiene en análisis a nueve jugadores que están en la cuerda floja y podrán abandonar en los próximos días al cuadro morado.

Saprissa cayó derrotado en la final ante los Toros del Norte, que consiguieron su primer título nacional en sus 54 años de historia y desde ayer son el nuevo campeón nacional.

Guzmán ha sido muy criticado por la afición. (Foto: AMPrensa.com).

El triunfo norteño podría provocar un terremoto en el Monstruo, debido que encajaron su segundo torneo en caer en una final, debido que en el certamen anterior su verdugo fue Herediano.

Según supo AMPrensa.com habrían  nueve hombres en análisis por su irregular desempeño. Varios de estos futbolistas podrían desvincularse en las próximas horas del club morado.

  1. Randy Chirino
  2. Jairo Arrieta (Finaliza contrato)
  3. Juan Gabriel Guzmán
  4. Jordan Smith
  5. Alejandro Cabral (Finaliza contrato)
  6. Jaikel Medina
  7. Heiner Mora
  8. Kevin Briceño
  9. John Jairo Ruiz (Finaliza contrato)

*Varios de ellos saldrían a préstamo

La mayoría de estos jugadores no estarían en los planes de Walter Centeno Corea, que saldrá al mercado en busca de varios fichajes para darle solidez a su estilo de juego.


Lea también: Liga Concacaf: El nuevo título con el que sueña San Carlos


Los morados ya tienen listos los fichajes Byron Bonilla, Esteban Rodríguez y Jean Carlos Agüero, que llegarán al Saprissa provenientes del Municipal Grecia.