Redacción- El exministro de Educación, Leonardo Garnier, critica fuertemente cruzada de sanidad y milagros de Fabricio Alvarado.

Garnier manifestó que el país está pasando momentos reales y graves.

«Hay quienes, ante los problemas reales y graves que enfrenta el país, a veces dudan de si en la elección de abril 2018 habría sido mejor que ganara don Fabricio.


LEA TAMBIÉN: Conozca el misterio de los ojos verdes


No, no habría sido mejor, y el propio don Fabricio se encarga de dejarlo claro, para que se nos pase…», expresó Leonardo Garnier en Twitter.

La cruzada se realizará en Guápiles el 15 de junio con la evangelista Cielo Ortuño que viene desde Estados Unidos,el evento es gratis.

Leonardo Garnier será uno de los mariscales de la Marcha de la Diversidad San José y la cantante Mónica Naranjo será la madrina de la marcha para celebrar 10 años del trabajo.

7 COMENTARIOS

  1. Seguramente alguien como él que estuvo metido en consultorias anomalas y ahora es representante de estos grupos tiene moral para criticar a nadie

  2. El ridículo lo hace ese viejo hippie de Garnier con esa actitud… vive como todo progre de mierda, ondeando la bandera de la tolerancia y es lo que menos practican, yo al igual que el tipo ese, no creo en esas cosas de milagros y sanaciones, pero respeto las creencias de todos, aunque no las comparta, yo supongo que tanto fumar marihuana, le ha cocinado las pocas neuronas funcionales al viejito ridículo e idiota ese…

  3. Quienes lo critican NO convocan ni a la mama, en cambio a Fabricio se llena el auditorio porque el que convoca es el Altisimo.

    • ????????????????????????????????????????el altísimo por favor.
      Le queda muy grande escribir eso.
      Dios no se manifiesta así.
      Dios aborrece a los políticos y a los amantes del dinero facil

Comments are closed.