Redacción- Leonardo Garnier será uno de los mariscales de la Marcha de la Diversidad San José y la cantante Mónica Naranjo será la madrina de la marcha para celebrar 10 años del trabajo.

Según manifestaron en la pagina de la Marcha de la Diversidad eligieron al exministro porque en las administraciones 2006-2010 como 2010-2014, abogó públicamente por derechos de la comunidad LGBTI. Además, en su paso por el ministerio se crearon los Programas para la Afectividad y Sexualidad, esenciales en la visibilidad y sensibilización de derechos humanos.

«Durante la campaña electoral del 2018, usted igualmente abogó por temáticas de derechos humanos a lo interno de su partido político, pero también públicamente, demostrando así un compromiso por los derechos humanos, superior a cualquier cálculo político electoral», expresaron en la pagina.

Mónica Naranjo es una cantante, compositora, productora musical y presentadora española.

«En este día tan especial de lucha revelamos a nuestra Madrina Oficial para celebrar nuestros 10 años de trabajo. ¡Bienvenida Mónica Naranjo a la Marcha de la Diversidad 2019! COSTA RICA TE ESPERA ❤???», manifestaron en la pagina de la Marcha de la Diversidad.

2 COMENTARIOS

  1. Pido a todos los padres de familia consientes de lo que está ocurriendo es este país unirnos y boicotear esa marcha de esos vagos playos, y terminar con la maldición que están provocando a esta nacion

Comments are closed.