• Los erizos están furiosos con la directiva

Redacción – La llegada del argentino Andrés Carevic tiene muy molesta en redes sociales a los afición manuda, debido que al ser un «desconocido» para nuestro medio lo ven como el nuevo Benito Floro.

La eliminación en el Clausura 2019 aumentó la agonía de los erizos, debido que ya tienen 11 torneos sumando fracaso tras fracaso, algo que los tiene muy desilusionados.

Además, la destitución de Hernán Torres tiene furiosa a la afición, que al darse cuenta del nuevo estratega han explotado en las redes sociales de la institución.

La directiva rojinegra presentó este martes a Carevic, un «desconocido» para los aficionados, que parece haberse cansado de los malos resultados cosechados en los últimos seis años.

Muchos fanáticos al Equipo de su Gente ven al entrenador sudamericano como el nuevo Benito Floro, quien hizo el ridículo en su fugaz paso en las filas de Alajuelense hace unos años atrás.

Floro llegó con el cartel de haber sido técnico en el Real Madrid y otros clubes más, donde a lo largo de su carrera no había hecho gran cosa, pero aún así los manudos se la jugaron.


Lea también: ¡No se va! Kenner Gutiérrez renovará su contrato con La Liga


El resultado en Alajuelense no fue para nada bueno y su salida del cuadro manudo, le dejó pérdidas millonarias a la Liga, que canceló una alta suma de dinero para finiquitar con el técnico ibérico.

En aquel momento la polémica fue total y este 6 de mayo ha regresado la polémica a las tiendas erizas y en el perfil de facebook del club manudo se pueden leer los siguientes comentarios.

«Es increíble, la junta directiva contrata a cualquier bombeta como técnico. Ojalá que todo le salga bien a Carevic, aunque huele a un nuevo fracaso».

«Mi sentimiento por La Liga murió hoy, me suena a un nuevo Benito Floro. Un nuevo fracaso a la vista, lástima que jueguen con los sentimientos de la afición».

«Otra vez con la misma cosa, por Dios tenemos seis años sufriendo y traen un desconocido, ojalá no sea un nuevo Benito Floro, somos solo fracasos».

https://twitter.com/CristianSolm/status/1125527574396964865?s=19

1 COMENTARIO

Comments are closed.