Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos irá con todo en la vuelta

Redacción – El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, no se anduvo con rodeos tras caer derrotado 2-0 en el juego de ida de la semifinal ante Herediano.

Marín se mostró muy molesto con el árbitro Pedro Navarro, ya que asegura que los perjudicó en una jugada que debió pitar penal, el cuál pudo haber sido el descuento de su equipo.

A pesar de los fallos arbitral, el estratega norteño no le restó méritos al trabajo realizado por Herediano, debido que considera que los florenses les ganaron bien.


Lea también: Jafet Soto: «Pedro Navarro hizo un buen trabajo» 


El técnico sancarleño no pierde la fe, aunque sabe que no será nada sencillo por lo que deberán darlo todo para ir en busca de la hazaña en el segundo round de la serie.

Luis Antonio Marín le mandó un mensaje a todas aquellas personas que no confían en el potencial de sus muchachos y asegura que van luchar hasta el final.

Yo creo en mi equipo. Vamos a lucharla y creo que podemos darle vuelta, el que no crea que podemos ganar 3-0 a Heredia mejor se queda en la casa, yo sí creo y vamos a pelear.

Tenemos que trabajar, ser más intensos, más agresivos en ataque, tener más la pelota. Tenemos que arriesgar y no tenemos de otra, desde el primer minuto tenemos que buscar los goles».

Foto: Prensa Herediano.

Los norteños irán con todo al juego de vuelta en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, que lucirá sus mejores galas para la vuelta de la semifinal del miércoles a las 8:00 pm.