Foto: Marcela Delgado.
  • Marín conoce muy bien el estilo de juego del Paté

Redacción – El técnico de los Toros del Norte, Luis Marín, no se guardará nada y saldrá con todo ante el Monstruo, debido que tiene muy claro que espera un Saprissa súper agresivo.

Los morados deben salir a proponer en esta serie para obligar a una gran final nacional, algo que sabe muy bien el timonel norteño, que saldrá con sus mejores hombres.

San Carlos llegará con la motivación al tope para la final ante el Saprissa, debido que vienen de remontar la serie ante Herediano, que ganó la ida 2-0 y en la vuelta cayó 4-1.

La histórica voltereta de los Toros, tiene al club muy motivado, aunque eso sí, ya dejaron de lado lo hecho contra el Team y ahora solo se mentalizan en la serie ante los tibaseños.


Lea también: Óscar Ramírez aconseja a Luis Marín para que alcance su primer título


Luis Marín expresó los siguiente sobre lo que espera del Saprissa para el juego de ida, que se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

«Espero un Saprissa súper agresivo, saliendo con todo en los primeros minutos, sabiendo que juegan de locales y que ellos tendrán la ilusión de ganar por ser locales y que además, tendrán la ilusión de ganar por ser casa».

Por ser el primer partido que siempre es importante. Porque están ante su afición, buscarán el marco rival, porque es su característica con el técnico que tienen ahora».

 

Marín conoce muy bien a lo que juega el Rey Paté, por lo que afirmó lo siguiente sobre el planteamiento que espera del polémico técnico morado.

«Es un equipo que propone y que va al marco rival con todo. No vamos a esperar que ellos hagan otra cosa, sino nosotros también salir con todo desde el primer minuto».

Foto: Prensa Saprissa.

El Monstruo buscará dar el primer golpe en el juego de ida de la final ante los Toros, este próximo domingo a las 4:00 de la tarde en La Cueva, que lucirá un lleno espectacular.