Foto: AMPrensa.com.

Redacción- El director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, cree que el partido de vuelta será muy complicado a pesar de jugar en su propio estadio.

El estratega no se confía del empate a un gol que obtuvieron esta noche en el estadio Ricardo Saprissa y afirma que revisará muchos vídeos de su rival de cara al juego de vuelta.

«Sé que será un partido dificilísimo, pero no es fácil venir aquí a jugar, también con las bajas que tengo» afirmó Marín luego de concluido el compromiso.

El exasistente de la selección nacional también se mostró tranquilo ante el resultado obtenido el día de hoy y cree que la serie aún no esta definida.

«Fue lo primero que le dije a mis jugadores a penas entré al camerino, no hemos ganado absolutamente nada», expresó el mundialista de Alemania 2006.

El juego de vuelta entre los Toros del Norte y el equipo tibaseño se realizará el próximo miércoles 15 de este mes en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El equipo norteño posee el escenario más favorable, puesto que en caso de empate a cero goles o la victoria por cualquier marcador les daría el campeonato.