Foto tomada del Instagram de Melissa Durán
  • Su bebé nacerá en julio

Redacción – La carismática presentadora de noticias, Melissa Durán, publicó fotografías de la elegante y artística sesión de fotos que se tomó para celebrar y recordar su primer embarazo.

La periodista de NC Once tiene ya siete meses de embarazo. Su bebé Amanda -nombre escogido junto a su esposo- está para nacer en julio.

«Hoy me siento más fuerte, más decidida, más capaz de ir tras lo que quiero», describe Durán al publicar estas mágicas imágenes.

La comunicadora manifestó en su Instagram que se siente completamente enamorada de alguien que no conoce y que es bendecida por ser mujer y dar vida.

Para enterarse si es hombre o mujer, Durán y su esposo organizaron una fiesta, junto con sus cercanos, para revelar el sexo de su bebé. Al estallar el globo y ver el color rosado que anuncia la llegada de una niña, su esposo se arrodilló y sus hijas se acercaron a abrazarlo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Melissa Durán está embarazada! Vea aquí cómo se enteró del sexo de su bebé


Ahora, la periodista está muy cerca de tener a su hija en sus brazos y estas fotografías las publica con mucho entusiasmo.

View this post on Instagram

Estas creando vida, es quizás el momento más productivo para nuestro cuerpo, todo cambia, todo se siente diferente, las hormonas se multiplican y el espacio en el corazón también. Nos despertamos en la madrugada, como si algo nos entrenara para la etapa agotadora que viene. Es momento de tomar decisiones, ahora no solo pensando en nosotras sino en ese ser que nos dirá “mamá” y con esas palabras nos recordará la responsabilidad pero también la bendición de ser mujeres, de ser hermosas solo por el hecho de enamorarnos con locura de alguien a quien no conocemos pero por quien estamos dispuestas a entregarlo TODO. . . #sermadre #BabyAmanda #FelizEspera Fotografía: @gouldphotographycr ❤️

A post shared by meliduran (@meliduran) on