Foto: Jonathan Bonilla - AMPrensa.com.
  • Guardametas se encuentran divididos entre dos veteranos y un joven de 22 años.

Redacción- Keylor Navas es la principal ausencia de la selección nacional para el juego contra el similar de Perú el próximo mes de junio.

El nacional no pasa un buen momento con el Real Madrid, equipo que no contará con el guardameta para la próxima temporada, así lo afirmaron medios españoles días atrás.

Por este motivo Navas no se encuentra dentro de la lista de 31 jugadores llamados para el juego contra los sudamericanos.

Según mencionó el estratega de la La Sele, Gustavo Matosas, el guardameta costarricense no pasa por un buen para formar parte del representativo nacional.

«Despues de conversar con Keylor, se encuentra en una situación bastante complicada saliendo de un equipo», comentó el director técnico en la conferencia de prensa.

Matosas también afirmó que entiende la situación que atraviesa Navas, además recordó su etapa como jugador y momentos en los que vivió entornos similares.

Ante esta ausencia la nacional convocó a los arqueros Leonel Moreira (Pachuca), Marco Madrigal (San Carlos) y Bryan Segura (Pérez Zeledón).

El choque entre incas y ticos se realizará el miércoles 5 junio en el estadio Nacional de Lima y será el único compromiso preparatorio para Copa Oro del presente año.