¿Marcel Hernández al Saprissa? Esto dice el presidente morado

El Monstruo descarta fichar al isleño

Foto: AMPrensa.com.
  • Marcel lleva 21 goles con el Cartaginés

Redacción – El presidente morado, Juan Carlos Rojas, se refirió sobre la posibilidad de contratar al delantero cubano, Marcel Hernández, para el torneo de Apertura 2019.

El fracaso morado en el Clausura provocó una nueva decepción para toda la afición del Monstruo, por lo que buscarán hacer fichajes estratégicos para el próximo certamen.

El presidente del Saprissa descartó la opción de firmar al delantero brumoso, debido al alto costo que le ha puesto Cartaginés a Hernández.

Marcel también es pretendido por San Carlos y a principio de año, los morados hicieron el intento por contratarlo, pero prefirieron no entrar en la guerra por los servicios del isleño.


Lea también: ¡Qué orgullo! Andrey Amador se mantiene en el top 10 del Giro de Italia


Juan Carlos Rojas asegura que no están en condiciones de negociar un traspaso tan costoso, aunque eso sí, no niega que en las filas tibaseñas les encanta Hernández.

El manda más del Saprissa conversó en una entrevista con Teletica.com, donde se refirió de la posibilidad de fichar al ariete cubano de 29 años para el Apertura 2019.

En este momento no, es un gran jugador, me encantaría tenerlo en este momento pero en esta ventana de oportunidad está descartado, es ficha de Cartaginés, dicho club no lo dejará ir.

Ellos quieren un pago, si fuera de ese equipo haría lo mismo, solo si pagan un buen dinero. El fútbol nacional no está para eso, Saprissa no hará fichajes en esas condiciones”.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Hernández cuenta con grandes números desde su llegada al Cartaginés, debido que se ha dado el lujo de contabilizar 21 goles en 39 partidos disputados con los brumosos.

Los próximos días serán cruciales para saber que pasará con el delantero cubano, que aún tiene contrato con el Cartaginés hasta mayo del 2020.


Publicidad

.

1 Comment

  1. Con el momento que pasamos y con el montón de plata que hay no se puede contratar a nadie por el simple hecho que La Plata se la dejan en los bolsillos por que todo lo que se ha recaudado no se ha visto en mejoras.

Los comentarios están cerrados.