Más de 200 voluntarios se unieron para limpiar el Pacífico Central

En Playa Tárcoles

Redacción- Las “Águilas al Rescate” convocó a más de 200 voluntarios de su programa para limpiar más de 1.75 toneladas de residuos situados en Playa Tárcoles.

En total, 215 personas iniciaron al llamado de Imperial en el primero de cuatro voluntariados masivos de consumidores en diferentes playas de Costa Rica durante este año. Este proyecto se realizó en alianza con EcoTárcoles, un proyecto sostenible agroecológico del Pacífico Central que pretende solventar la soberanía alimentaria y limpiar la zona litoral de Tárcoles.

De manera simultánea, 45 voluntarios de Águilas al Rescate también participaron de una limpieza de playa en Baja Mar uno de los sitios más contaminados del Pacífico Central, juntos lograron recolectar aproximadamente una tonelada de residuos gracias al valioso trabajo de 5minutebeachcleanup.

Para ser parte de “Águilas al Rescate” pueden registrarse en el sitio web www.fifco.com/voluntariado y también conocer más de los proyectos de voluntariado que realiza FIFCO en Costa Rica y los otros países donde tiene operaciones.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2516 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com