• Se realizará este próximo 28 de agosto en Centro de Eventos Pedregal

Redacción- Emprendedores, representantes de empresas consolidadas y de las asociaciones solidaristas más importantes en el territorio nacional, se darán cita en una mega feria que busca dar un respiro al clima de negocios que vive el país por el desempleo y contracción de la economía.

Se trata de la Expo Asociaciones Solidaristas 2019, que se realizará el próximo 28 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal. El evento contará con la presencia de 500 asociaciones solidaristas de todo el país, para conectarlos con 100 proveedores de bienes y servicios para sus asociados.

«La actividad nace de la necesidad que tienen las asociaciones solidaristas de encontrar nuevos y mejores proveedores para incentivar y dar beneficios a sus asociados, que son ávidos consumidores de bienes y servicios», explicó Esteban Solano, de Megaeventos, empresa coorganizadora junto a Imago Producciones.

OPORTUNIDAD DE ORO

La expo se realizará en un espacio de 2700 metros cuadrados y los asistentes podrán conocer los productos y servicios de 100 expositores de áreas como belleza, salud, vacaciones, alimentos, transporte, eventos especiales, automotores, asesorías legales y financieras tecnología y estilo de vida con las últimas tendencias del mercado.

«Es una oportunidad única porque tendremos durante todo un día a un mercado cautivo como lo son las asociaciones solidaristas reunidas en un solo lugar. Los emprendedores y representantes de empresas más consolidadas no tendrán que ir puerta por puerta por todo el país, sino que los tendrán reunidos a su disposición en un mismo lugar», añadió Solano.

DOS PÚBLICOS

La Expo tiene aún algunos espacios disponibles para negocios que quieran sumarse o bien para asociaciones que quieran participar. Por eso decimos que el evento va dirigido a dos públicos:

1-Asociaciones solidaristas que buscan contactar y recibir condiciones especiales de proveedores de servicios o productos novedosos de alta calidad, que son del potencial interés de sus asociados.

2-Empresarios que van desde emprendedores, hasta grandes distribuidores, así como proveedores de servicios, interesados en hacer negocios con el importante mercado que mueven las asociaciones solidaristas en Costa Rica.

Por último y como gran innovación en este tipo de eventos se organizará una rueda de negocios “one on one” entre expositores y representantes de asociaciones que mostraron un especial interés en determinado producto o servicio.

Además se abrió una línea especial para que empresas del segmento PYME tengan una opción de participar.

¿CÓMO PARTICIPO Y QUÉ RECIBO?

  1. Cada stand tiene un costo de 450,000 colones
  2. Las medidas del stand son de 3×3 metros y puede realizar lo que su empresa requiera (decoraciones, estructuras)
  3. Incluye internet por Wifi
  4. Un toma de 110v
  5. Una mesa con mantel y dos sillas mudadas
  6. Alimentación completa para dos personas. (desayuno, almuerzo coffee break, cena y bebidas)
  7. Publicación en el mapa impreso de la expo
  8. Después del evento recibirán la base de datos de participantes para realizar su gestión de ventas.

Línea Pyme:

1-Stand 2×2

2-Costo 225,000 colones

3-Alimentación completa para dos personas. (desayuno, almuerzo coffee break, cena y bebidas)


¿Interesado en estudiar en el extranjero? Esta es su oportunidad