Redacción- ¡Conciertazo! El afamado cantautor, Melendi, enamoró con sus canciones al público tico en el Parque Viva este 11 de mayo.

Pasadas las 7 de la noche el cantante Rodrigo Lagunas enamoró con su voz a todos los que se estaban incorporando para escuchar al reconocido cantautor.

Lagunas es un cantante de nacionalidad chilena – costarricense, radicado en Costa Rica, lugar
donde inicia su carrera musical con una trayectoria de aproximadamente 15 años.

Rodrigo ha colaborado con reconocidas agrupaciones como Percance, Lucho Calavera, La Canalla, El Parque, y otros artistas nacionales.

Al ser las 8 de la noche el artista inició el único concierto en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva, como parte de su gira Mi Cubo de Rubik Tour que ya ha tenido enorme suceso en Madrid y Barcelona.

Entre gritos, aplausos y luces, Melendi, fue recibido por el público tico. Esta es la primera vez que el artista da un concierto en Costa Rica.

Quince años de carrera artística avalan a Melendi, consolidado pese a su juventud no solo como uno de los artistas de mayor éxito en España, sino también como uno de los que más simpatía despiertan entre el público.

Ahí están sus conciertos para acreditarlo: más de dos millones de espectadores han sido testigos a lo largo de su trayectoria de su espectacular directo.

El cantante compartió durante todo el concierto con los presentes que corearon cada una de las canciones.

También hizo homenaje con su canción «Como el agua y el aceite» a una persona muy cerca que le marcó la vida. El artista manifestó que esa persona se fue en el 2017 por decisiones propias.

Es importante resaltar la humildad del artista al comunicarse con las personas y como interpretaba cada canción a su manera y con gran sentimiento.

Melendi bajo de la tarima a las 9 de la noche para cantar con todos sus seguidores y presentes que se encontraban cantando cada una de sus canciones. Con la bandera de Costa Rica y su gran voz el cantante terminó de enamorar a todas las presentes.

Sin duda alguna el concierto fue un Llenazo donde se presentaron aproximadamente 9 mil personas. El espectáculo presentaba un buen sonido e iluminación. También se logró ver el buen humor que tiene el artista en la tarima.

«El amor es como el color cuando le llega la luz se desaparece y se va, el amor es igual cuando el amor se va desaparece, pero hace falta en casa», expresó Melendi antes de cantar «La casa no es igual»

El cantautor sabe como enamorar a sus seguidores y lo hacía cada vez que comenzaba cada canción, los gritos y aplausos se apoderaba del lugar.

Con la canción «Dejala que baile» con Alejandro Sáenz puso a bailar a todos en el recinto y entre gritos y movimiento disfrutaron de la interpretación.

A las 9:25 pm la música se puso más romántico con la interpretación de «Mírame».

El momento más esperado por algunos presentes fue cuando cantó «Destino o casualidad» que interpreta junto a HaAsh.

Al ser las 10 de las noche cantó la canción «Promesa», la cual salió de una borrachera que salió con su amigo Pablo que le preguntó que si en el mundo eran impares porque nadie lo compraba a él, Melendi comentó que esa noche le prometió hacerle esa canción y luego de eso pasaron los años y su gran amigo encontró el amor y se casó en el 2014. Los presentes entre, gritos, llanto y aplausos corearon toda la canción.

Sus temas se han convertido en verdaderos himnos de la música en español tales como “Destino o casualidad”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos” y “Cheque al Portamor”, entre otros.