• Esperan haber definido las instalaciones este viernes

Redacción- El Ministerio de Educación Pública (MEP) analiza opciones de edificaciones en donde albergar a los 10 mil estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos que hoy no cuentan con un centro de estudio para recibir lecciones, luego de que este fuera clausurado.

Este cierre responde a una orden del Ministerio de Salud por las condiciones deplorables de su infraestructura, debido a que su espacio es limitado y está sumamente deteriorado. Además, del riesgo eléctrico por el mal estado de las instalaciones.


LEA TAMBIÉN: ANDE exige al MEP solución por cierre de CTP en Calle Blancos


Andrea Obando, directora de infraestructura del MEP comunicó que luego de una reunión sostenida con la comunidad educativa de ese centro de enseñanza, se analizaron una serie de opciones para albergar a los estudiantes.

«Durante la reunión se discutieron varias opciones. Trabajamos con programas de equidad y educación técnica para ahondar en temas de transporte y alimentación», indicó.

Este departamento espera definir este viernes, las instalaciones que acogerán a la población estudiantil la próxima semana.