Redacción. La noche del 23 de abril, marcó el inicio de una racha positiva para los sancarleños. Desde lo alto del espacio, cayó un meteorito que durante más de 4 mil años recorrió el universo.

Sin darse cuenta, una fortuna cayó sobre el techo de una casa y otros fragmentos se esparcieron por los potreros lecheros de la zona. Los «cazameteoritos» tomaron aviones desde distantes partes del mundo en busca de aquellos pedazos que valen más que el oro.

Tres semanas después, la suerte recayó nuevamente sobre esta tierra. El famoso acumulado de los chances de la Junta de Protección Social salió, después de muchas semanas de espera, y fueron sancarleños los afortunados de llevarse los ¢1.500 millones.

Y la fiesta no terminó ahí, porque por primera vez en 54 años, el equipo de San Carlos se coronó campeón del fútbol nacional tras empatar la serie ante el Deportivo Saprissa. Sin duda, toda una algarabía para los llamados Toros del Norte.

Definitivamente, un verdadero triplete que quedará para la historia de la zona norte del país. Lo que inició con la inesperada caída del meteorito, esta noche se culmina con levantar la copa del campeón.

¡Salud San Carlos!