Michael Barrantes se viste de héroe y clasifica al Monstruo a la final

Michael Barrantes se vistió de héroe para el Monstruo

Foto: Hamilton Ramírez.
  • Los morados avanzan con marcador global de 3-2

Redacción – El experimentado volante del Monstruo, Michael Barrantes se vistió de héroe, tras anotar un golazo que fue suficiente para que los morados clasifiquen a la final de la segunda ronda.

Los morados salieron motivados con el apoyo de su gente, que colmaron en un 80% de las graderías en La Cueva para observar el segundo round de la serie ante Pérez Zeledón.

Las jugadas colectivas se vieron desde el inicio y en apenas tres minutos, Randall Leal tuvo el primer chance para el Monstruo, gracias a un potente remate de larga distancia que pasó muy cerca del marco sureño.

El Monstruo continúo presionando a los pezeteros y en 21 minutos tuvieron su recompensa, Mariano Torres puso el 1-0, gracias a un golazo de tiro libre para provocar la locura en La Cueva.

La felicidad le duró poco al Saprissa, porque apenas tres minutos después, José Sanchéz puso el 1-1 tras un grave error de Alejandro Gómez, que recibió un pase de Robinson, se resbaló y se la dejó servida al pezetero.

Foto: Hamilton Ramírez.

Por caído el empate, los sureños ordenaron sus líneas con el afán de mantener controlados a los morados, que tuvieron que replantear su idea para buscar huecos en ataque.

Luego de unos vibrantes 45 minutos, morados y sureños se fueron al descanso con un 1-1 bastante entretenido, debido que dejaron un grato sabor de boca en los minutos finales.

El Monstruo se fue con todo al ataque en la etapa complementaria, que inició con el cuadro tibaseño motivado en busca del tanto que les diera la ventaja para no complicarse de más en la serie.

El Paté comenzó a girar instrucciones de manera aireada a sus muchachos, que empezaron a tocar más el balón con jugadas de primera intención, en busca de espacios.

Foto: Hamilton Ramírez.

Pasaba el tiempo y los tibaseños no encontraban espacios para el tanto de la ventaja en la serie. Pero de forma inesperada apareció, Michael Barrantes, con un gol de larga distancia al minuto 75.

Barrantes sacó un disparo de larga distancia tras un gran pase de Juan Gabriel Guzmán, que le sirvió al número 11 que remató raso y con ayuda de un zaguero sureño, logró poner el 2-1.

La anotación del experimentado volante fue suficiente para que la escuadra 34 veces campeón nacional avance a la final de la segunda ronda, donde se medirá con San Carlos.


Publicidad

.