Foto: Real Madrid
  • Navas se marcha con la frente en alto del Real Madrid

Redacción – ¡Mientras el Madrid lo desecha! Clubes europeos se pelean por fichar al tico, Keylor Navas, quien se marchará a final de temporada de cuadro merengue, donde actuó cinco temporadas.

La noticia de la salida del tico se dio a conocer este pasado lunes en horas de la mañana, gracias al famoso programa español, el Chiringuito de Jugones de la Sexta.

Navas cumplió con un trabajo de punto fino a lo largo de su estancia en la casa blanca, donde acumuló momentos llenos de gloria y magia, gracias a sus grandes actuaciones bajo palos.

El nombre del nacional quedará marcado en los libros de la historia del conjunto merengue, debido que quedará ligado con gestas históricas y atajadas sensacionales.


Lea también: (Vídeo) Repase los mejore momentos de Keylor Navas en el Real Madrid


A falta de confirmación oficial, Keylor Navas se convertirá en la primera baja del Madrid para la temporada 2019/20, pero el tico, pese a no jugar con regularidad, le han salido muchas novias.

Keylor cuenta con gran cartel en el fútbol del viejo continente y existen varios equipos que ya estarían trabajando en su fichaje para el próximo mercado de piernas.

Foto: La Liga

Según varios reportes provenientes de Madrid, el arquero de la tres Champions, como es conocido entre los merengues, tiene opciones para terminar en Premier League, Ligue 1 y Serie A.

Fox Sports reveló lo siguientes pretendientes, donde destacan cuatro poderosos clubes:

Paris Saint Germain (PSG – Ligue 1)

«El equipo de Neymar,Dani Alves, Cavani y Mbappé es una opción real para el tico puesto que existe la posibilidad real de que Gianluigi Buffon abandone al cuadro parisino al final de la temporada.

La directiva, comandada por Nasser Al-Khelaïfi, necesitaría encontrar un portero de primera línea, que no tiene en los nombres de Alphonse Aréola o Kevin Trapp, capaz de suplir al italiano»

Inter de Milán (Calcio Serie A)

«Samir Handanovic fue el titular indiscutible del Inter durante la presente campaña, pero el esloveno no cuenta con competencia real en la portería del histórico club italiano.

El técnico del Inter Luciano Spalletti tendría todo a su favor para apostar por el Navas, que sería una pieza clave en la reconstrucción del club con el objetivo de competir por el Scudetto».


Lea también: (Vídeo) Prensa española: «Se va un ejemplo, el portero de las tres champions»


Manchester United (Barclays Premier League)

«La posible marcha de David De Gea al Paris Saint-Germain o incluso al Real Madrid, abriría por completo las puertas del Manchester United a Keylor Navas.

Hace unas temporadas el tico estuvo cerca de recalar en los Red Devils, pero un fax tardío evitó la llegada de Navas al club inglés.

Y es que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se quedaría sin portero de calidad, los actuales suplentes son Sergio Romero y el veterano Lee Grant, y el tres veces campeón de UEFA Champions League sería un refuerzo clave en el club más ganador de Inglaterra».

Zlatan podría reencontrarse con Keylor Navas.

AS Roma (Calcio Serie A)

«La marcha de Alisson Becker al Liverpool por 73 millones de euros dejó desamparado en la portería al cuadro de la capital italiana, debido a que el sueco Robin Olsen, de 29 años, no ha cumplido con las expectativas tras la salida del brasileño.

Los suplentes Daniel Fuzato y Antonio Mirante tampoco representan una solución a corto o mediano plazo para La Loba y ahí encajaría el fichaje de Keylor Navas Gamboa».

El portero se irá y la afición despedirá a Navas el próximo domingo en un duelo ante el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu que lucirá sus mejores galas para el adiós.