• Más de 250 perros estaban juntos en un espacio para sólo 70

Redacción- Danielle Eden es co-fundadora de Dog Tales Rescue and Sanctuary, ha visitado innumerables refugios de animales alrededor del mundo, y a menudo adopta perros que se encuentren en circunstancias muy extremas, con el fin de rehabilitarlos y dejarlos permanecer en la propiedad en King, Ontario, sin embargo, visitó un refugio en Israel y se dio cuenta que todos los perros necesitaban ayuda y lo compró.

La mujer ha relatado a medios de comunicación que no tenía el corazón para decidir a cual dejar sin ayuda, así que sin pensarlo dos veces decidió llevarse a todos los perros del refugio.

Los perros estaban en pésimas condiciones. ‘’Este es el peor refugio que he visto’’, dijo Clare Forndran, director de medios para Dog Tales. Más de 250 perros estaban juntos en un espacio para sólo 70. Las ratas abundaban vivas y muertas. Habían más ratas que perros”, comentó Clare a medios.


LEA TAMBIÉN: Supuesto audio de ministro de Seguridad revela detalles sobre muerte de policías


La escena era desgarradora, Danielle no podía elegir qué perros tendrían la oportunidad de una nueva vida en Canadá. Todos vivían en la misma miseria. Así que Danielle llegó a un decisión extrema, comprar a todo el refugio.

Desde ese momento, Dog Tales asumió la responsabilidad completa de todos los 250 perros, y durante los últimos meses han logrado reubicar a 90 de ellos dentro del mismo Israel, 25 han hecho el viaje al santuario en Ontario, y 150 aún permanecen en el lugar.

Afortunadamente el refugio está experimentando una transformación, gracias a un equipo en Israel asignado para hacer de aquel horrible lugar en un espacio más habitable.