Myriam Hernández dará concierto en Costa Rica y estos serán los precios

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 29 de mayo

  • Presentará su nuevo espectáculo “La Fuerza del Amor” que incluye los grandes éxitos de su carrera internacional.

Redacción- La reconocida cantante chilena Myriam Hernández se presentará en nuestro país el próximo 31 de Agosto con su nuevo espectáculo ́La fuerza del Amor ́ el cual incluye todos los éxitos de una trayectoria de casi de 30 años y que la han llevado a ser parte del prestigioso salón de la fama de los compositores Latinos.

Éxitos radiales como ́Se me fue ́, ́Herida ́, ́Mio ́ ́Huele a Peligro ́ o ́El hombre que yo amo ́, entre más de una veintena de hits radiales, serán parte de esta gala cuyo cupo promete agotarse en poco tiempo y ser todo un regalo en el mes de las madres, ya que su último concierto en el país dejó un gran sabor de boca en el público, que espera con ansias el regreso de quien es conocida internacionalmente como ́La baladista de América ́.


LEA TAMBIÉN: Cantante Joy ya es mamá y presenta a su hija en Instagram


El espectáculo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, el cual se vestirá de gala para disfrutar de una noche llena de nostalgia, romanticismo y sensualidad que, hará suspirar a una audiencia de cupo limitado. Las entradas se podrán adquirir por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr).

Los precios para disfrutar de esta gala musical comienzan a partir de los $38 en General, $70 Platea Premium, $90 VISA INFINITE y $123 Súper Fan. Quienes adquieran sus boletos con tarjetas VISA disfrutarán de un 20% de descuento.

La preventa iniciará este miércoles 29 de mayo a las 2pm para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE y continuará el viernes 31 para todas las tarjetas VISA. A partir del lunes 10 de junio iniciará la venta para todo medio de pago.

La artista llegará a Costa Rica con un staff de 25 personas entre músicos y técnicos en medio de su gira internacional 2019 que la llevará por las principales ciudades de Centro y Sur América, Estados Unidos y Europa.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1774 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com