Colindres extendió su contrato en suelo asiático.
  • Colindres vive un gran momento en suelo asiático

Redacción – El delantero nacional, Daniel Colindres, pone fin a los rumores de su posible regreso al país, debido que este jueves renovó por un año más con su actual equipo en Bangladesh.

Según reveló Diario La Nación, Colindres firmó por un temporada más con el Bashundara Kings. El club le ofreció mejoras considerables en su contrato al exmorado.

Daniel es el actual capitán de su club y se ha convertido en uno de los consentidos del cuadro bengalí, por ello, no dudó en estampar su firma.

El atacante pone fin a los rumores a lo largo de los últimos meses, que lo colocaban en la órbita de La Liga y Herediano. Dichos clubes intentaron fichar al mundialista en Rusia 2018 con La Sele.


Lea también: Colindres afirma tener valores y quiere retirarse en el Saprissa


A pesar de todo lo que se decía del interés de estos clubes, Colindres afirmó en varios oportundiades tener valores y que su primera opción era Saprissa, donde quiere retirarse.

Su mayor anhelo es retirarse con la camiseta del Monstruo, debido que fueron los morados le dieron la oportunidad de irse a su primera aventura en el exterior.

Colindres es pieza clave en su club de Bangladesh.

El jugador de 32 años vive un gran momento en el Kings, debido que su club marcha líder con 34 puntos en 12 jornadas disputadas en la Liga Premier de Bangladesh.