Foto: Prensa La Liga.
  • Kenner tiene 10 años en el club

Redacción – El defensor de La Liga, Kenner Gutiérrez, renovará su contrato con el club, por lo que se pone fin a los rumores de una eventual salida del zaguero.

En los últimos meses se habló de una eventual salida de Gutiérrez al Herediano, pero finalmente todo se quedó en rumores, debido que el defensor seguirá en las filas del cuadro erizo.

Gutiérrez es de corazón rojinegro, debido hizo sus divisiones menores en el club y forma del primer equipo desde el Invierno 2009 y desde ese momento ha ido dejando su huella.

Con más de 200 partidos en el club, el mundialista en Rusia 2018 será parte de los jugadores claves en el nuevo proyecto erizo que será dirigido por el técnico argentino Andrés Carevic.


Lea también: La Liga escoge un «desconocido» para que sea su técnico en el centenario


El zaguero terminó su contrato en el presente mes de mayo y luego de varios días de reuniones con el gerente deportivo, Agustín Lleída, se dio a conocer su renovación con los manudos.

«Con Kenner hemos estado hablando, nos ha manifestado que tiene toda la intención de seguir, me ha dicho que tiene toda la vida en La Liga y que se quiere quedar acá.

Nos hemos reunido un par de veces, en los próximos días seguramente vamos a firmar el contrato con Kenner. Como es su deseo y nos ha manifestado que quiere estar mucho tiempo en el club». Señaló Lleída en conferencia de prensa.

Foto: Prensa La Liga.

Kenner estampará su firma por período de un año con su amado Alajuelense, el cuál defiende con todo, debido que sabe lo que significa ser jugador de un club centenario en nuestro país.

El primer equipo manudo deberá reportarse el miércoles 22 de mayo a las 7:00 de la mañana en el Morera Soto y de esa forma unirse a los trabajos con el nuevo cuerpo técnico.