• Producto tuvo una excelente acogida en 2018

Redacción- Dos Pinos ofrece nuevamente al mercado el Helado Galleta, un producto lanzado originalmente en 2018 como de temporada y que gracias a su éxito, la cooperativa decidió ofrecer a los consumidores de manera permanente.

Este lanzamiento se une a una serie de novedades que Dos Pinos incorporó en su portafolio de helados en los últimos meses como el Helado de Milán Menta, el MiniSandwich de Limón y el Trits de Naranja Holandesa, todos con excelente aceptación por parte de los consumidores.

“Nos gusta complacer a nuestros consumidores que quieren disfrutar de nuestros helados Dos Pinos. Con importantes esfuerzos de innovación y diversificando con nuevos sabores y diferentes presentaciones continuamos ofreciendo las mejores experiencias con productos de calidad Dos Pinos cumpliendo nuestra promesa de sorprenderles siempre con algo mejor” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Helado Galleta es un helado lácteo con trozos de galleta y estará disponible en el mercado de forma permanente en una presentación de ¼ de galón en los principales comercios del país.