(Foto: AMPrensa.com)
  • El Pelícano buscará la gloria en Honduras

Redacción – El entrenador costarricense, Hernán Medford, fue confirmado este lunes como nuevo estratega del Club Real España de la primera división de Honduras.

El anuncio fue dado a conocer este lunes en las redes sociales del cuadro catracho, que vuelve a confiar en Medford, que vivirá su tercera aventura al mando de la máquina aurinegra.

Hernán dirigió entre los años 2o13-2014 y en el segundo semestre del 2015. Además, el tico fue entrenador de la selección nacional de Honduras, donde no tuvo gran suceso.

Medford afirmó lo siguiente tras ser confirmado como nuevo técnico de la máquina aurinegra.

«Darle un grana agradecimiento a la junta directiva del Real España, por brindarme la oportunidad de regresar a casa. Estoy contento y voy con la mentalidad de conseguir campeonatos para el equipo».

La última escuadra que dirigió el estratega nacional fue el Club Sport Herediano, donde no logró resultados positivos y terminó saliendo de las filas del cuadro rojiamarillo.


Lea también: Conozca el entrenador que le devolvió la sonrisa a Guanacasteca


Real España no queda campeón de Honduras desde el torneo de Apertura 2013. En los últimos torneos en suelo catracho han reinado sus archirrivales, Motagua y Marathon.