Foto: AMPrensa.com.
  • Saprissa iría con todo por los servicios del ariete caribeño

Redacción – El olfato goleador del delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, es pretendido por Walter Centeno en el Deportivo Saprissa, quien entraría en la pugna por los goles del brumoso

Hernández ha despertado el interés de varios clubes en el fútbol nacional, donde uno de ellos sería el Monstruo, que ya le habría una oferta bastante atractiva al delantero.


Lea también: La Bala Gómez juega bajo el mismo estilo del Paté


Además, en las últimas horas se ha ventiló del posible acuerdo del isleño con la Asociación Deportiva San Carlos, que ya tendría un 70% de la negociación con Marcel.

Pero al parecer el Monstruo entraría con todo por el delantero de 29 años, que se ha convertido en el hombre más deseado por los clubes en este mercado de fichajes.

Inclusive, este jueves el Paté afirmó lo siguiente sobre el delantero cubano. 

«Ha sido uno de los extranjeros que se ha adaptado mejor al fútbol de Costa Rica, la nacionalidad no le ayudó para venir con un gran cartel, pero lo ha demostrado con hechos.

Es un jugador importante que cualquiera lo desearía, no solo Saprissa, sino Heredia y Alajuela, me imagino que ha puesto los ojos en él.

Creo que ha hecho una buena temporada y por algo lo han tocado. A mi me gustan los buenos jugadores».

El equipo que quiera contar con los servicios de Hernández en su filas, deberá negociar directamente con el Cartaginés, debido que el delantero tiene contrato hasta Mayo del 2020.