Óscar Ramírez aconseja a Luis Marín para que alcance su primer título

El Macho Ramírez recomendó a Luis Marín en San Carlos

Foto: Fedefútbol.
  • Marín quiere darle a San Carlos el primer título en 54 años de historia

Redacción – Óscar Ramírez aconseja al entrenador de San Carlos, Luis Marín, para que alcance en su primer título, donde librará una batalla contra el Deportivo Saprissa.

Marín vive un gran momento y en su primer torneo en los banquillos de primera ha realizado un trabajo de punto fino para el bien de los norteños, que se ilusionan con su primer título.

El técnico norteño anhela con darle a San Carlos su primer cetro en 54 años de historia, donde han vivido altos y bajos, pero nunca habían estado tan cerca de festejar.

San Carlos está a dos pasos de dar la vuelta olímpica, debido que en caso de ganar la final de la segunda ronda se coronarán por primera ocasión, algo que llena de ilusión a los Toros.


Lea también: ¡Buenas noticias! Goles de Jairo Arrieta seguirían deleitando a los morados


Luis ha recibido consejos de Óscar Ramírez, con quien guarda una relación bastante estrecha, porque ambos formaron parte del cuerpo técnico, que guío a La Sele a Rusia 2018.

El Macho sabe muy bien ganar campeonato nacionales, debido que ostenta en su currículo cinco títulos con Alajuelense, club que desde la salida de Ramírez no volvió a ganar un título.

San Carlos sueña con su primer título. (Foto: Prensa San Carlos).

Luis Marín no oculta su buena relación con el experimentado técnico nacional y con mucha confianza señaló lo siguiente en conferencia de prensa.

Con Óscar Ramírez he tenido un par de contactos, mensajes cortos, él felicitándome y yo agradeciendo su recomendación al club.

Él es alguien importante que abrió este camino y más que todo fue una felicitación de Óscar hacia mí. Diciéndome que le de con todo hacia el frente y hasta me dio consejos”.

El técnico norteño luchará por su primer cetro en los banquillos contra el Rey Paté, que busca dar el primer golpe el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en La Cueva.


Publicidad

.