Imagen ilustrativa
  • Mujer presentaba quemaduras en su cuerpo y ropa
  • El hombre fue a un bar a contar lo sucedido

Redacción – Un machete y sus propias manos serían las armas femicidas que llevaron al asesinato de Marianela Álvarez, una mujer oriunda de San Carlos que, en apariencia, sufrió una muerte provocada por su pareja sentimental de apellidos Ruiz Gutiérrez.

El hecho ocurrió la noche del viernes anterior, en la zona de Estocolmo de Santa Cruz, Guanacaste. Según allegados, la ahora fallecida tenía varios años de convivir con Ruiz, quien fue su novio por el tiempo que vivieron juntos. Además, ambos tenían dos hijos mayores de edad.

Incluso, el hombre se habría acercado a un bar para contarle a algunos conocidos que había cometido este atroz acto y hasta les pidió el número de la policía.


MÁS EN SUCESOS: (Vídeos) Apuñalado: así condujo chofer al pedir ayuda tras asalto


De forma preliminar, las autoridades manejan la versión de que el responsable intentó quemarla para ocultar sus acciones. Lo anterior se comprobó tras las quemaduras en su cuerpo y ropa.

Ahora, el aparente asesino fue detenido y quedó bajo las órdenes del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.