Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana. Jonathan Bonilla/ AMPrensa.com

Redacción- Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana, aseguró a través de su vocero de prensa que la actividad de los abrazos no es organizada por ellos, sino por Carmen Muñoz, exviceministra de Gobernación y Política y que por ese motivo, no tiene más detalles al respecto.

Esta convocatoria la escribió el miércoles anterior Muñoz, quien dijo que ella se va a solidarizar con la diputada que ha  víctima de insultos y palabras en su contra.


LEA MÁS: Exviceministra pide abrazos para Paola Vega tras insultos


La actividad está programada para las 5:30 de la tarde en el  Castillo Azul, sin embargo, Carmen Muñoz, dijo que se realizará en el bulevar de la Asamblea Legislativa.

«Yo voy a ir y si alguien me quiere acompañar que lo haga, todavía no se de cuántas personas estamos hablando», aseguró.

Agregó en sus redes sociales:  «Siendo diputada fui objeto de ataques y amenazas. Un día, muchas flores y abrazos llegaron hasta mi curul. ¡Fue esperanzador! Mañana, llueva o truene, a las 5:30 p.m. iré a la Asamblea Legislativa a devolverle ese abrazo a Paola. ¡Ojalá puedan acompañarme!

1 COMENTARIO

  1. Oh por Dios, con tantas cosas importantes que hacer en bien del país, y convocando para estas payasadas. Los insultos esta mujer se los ha ganado. Trabajen, trabajen, trabajen, ya carajo, déjense de pendejadas.

Comments are closed.