El bulevar lucía vacío esta noche. AMPrensa.com.

Redacción- La invitación que realizó Carmen Muñoz, exviceministra de Gobernación y Política y exdiputada para que las personas vinieran a darle un abrazo a Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana,  no fructificó y la actividad programada para las 5:30 de la tarde, se suspendió.

Nadie llegó y el vocero de prensa del PAC, reiteradas veces dijo que ellos no habían organizado nada.

Muñoz dijo a AMPrensa.com, mediante una llamada telefónica que llegaría al bulevar para darle un abrazo solidario a la legisladora y dijo en su red social: «¡Ojalá puedan acompañarme!», sin embargo, a esa hora el bulevar esta vacío, mientras caía la lluvia y llegaba la noche.


LEA MÁS: Exviceministra pide abrazos para Paola Vega tras insultos


Paola Vega, aseguró mediante su asesor de prensa, que no daría ninguna declaración sobre este tema.

«El sentimiento de solidaridad surgió porque siendo diputada fui objeto de ataques y amenazas. Un día, muchas flores y abrazos llegaron hasta mi curul. ¡Fue esperanzador!», dijo Carmen Muñoz, en su red social.

11 COMENTARIOS

  1. Sra Muñoz esperamos su abrazo LLENO de los millones que no devolvió eso nos haría muy feliz a todo el pueblo Costarricense

  2. Diay, con ganas de aprobar la eutanasia y señalar a Obras del Espiritu Santo, una labor gigantesca del Padre Sergio Valverde, quién va a darle un «abrazo» a esa mujer!!!!!!

  3. Como va a llegar alguien si esta señora lo que ha demostrado es que es inepta y tiene poca o ninguna capacidad para analizar temas importantes para Costa Rica, solo se aferra a luchar por los homosexuales y lesbianas. La seguridad ciudadana y el desempleo no están en su Mente.

  4. El sentimiento de solidaridad, si fuera así, desde la perspectiva de víctima, entonces más bien debió ser hacia las víctimas de los ataques de esa diputada

  5. ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  6. El que siembra tormentas recoge tempestades, que esperaba, ahora se hace la víctima. Más que ridícula, farsante como el «presi» que tenemos

Comments are closed.