Redacción– A pocos días de la presentación del dúo Pimpinela en nuestro país, catalogado como el concierto de Plancha del Año, se anuncia que el cantante nacional Jorge Chicas, actual participante del programa “Tu Cara Me Suena”, será el artista invitado para abrir el espectáculo.

Chicas, que se presentará previo al show del dúo argentino el próximo domingo 19 de mayo a las 7pm en el Palacio de los Deportes, fue representante en el 2015 en el Festival de la Canción en Punta del Este, Uruguay, con una composición original titulada “Dejarte partir”.

El actual participante de “Tu Cara Me Suena” le dará la bienvenida a las 3.000 personas que cantarán a una sola voz éxitos de Pimpinela como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “El amor no se puede olvidar”, “Cuanto te quiero”, entre otros más que revivirán junto a los costarricenses.

“Para mi es todo un privilegio y satisfacción poder abrir el show de dos grandes de la música, como lo es el dúo Pimpinela. Es una experiencia enriquecedora y me siento emocionado por presentarme ante todas las personas que asistirán al concierto”, expresó Jorge Chicas.

Además, el joven cantante ha trabajado con el gran productor Rudy Pérez, y se ha codeado con artistas de gran renombre como Gloria Estefan, John Secada, Diego Torres y Barry Gibb, los cuales le han dado mayor experiencia profesional en el ámbito de la música.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo de música romántica nacional e internacional, están aún a la venta en el sitio web NVIVO (www.nvivo.cr), con precios desde los $32 en ubicación General, $45 Platea Premiun, $75 Visa Infinite y $115 Super Fan (precios más cargos por servicio). Importante destacar que los fanáticos que compren con tarjetas VISA, de cualquier entidad bancaria, tendrán 20% de descuento.

Al momento de realizar el ingreso al Palacio de los Deportes, los asistentes deberán mostrar mediante su propio dispositivo electrónico (teléfono inteligente), la entrada en formato digital que fue enviada a su correo electrónico personal cuando se efectuó la compra.

En esta visita a suelo nacional, Pimpinela incluirá canciones grabadas en más de 20 producciones discográficas, iniciadas a partir de 1981 bajo un formato teatral e interactivo que hará las delicias de todos los presentes.