• Por instalación de Arcos Prefabricados de nuevo puente por la quebrada Cruz

Redacción- El próximo sábado se continuará con las labores constructivas del nuevo puente sobre la quebrada Cruz, sobre la ruta nacional 121, lo que hará necesario cerrar el paso por un espacio de 8 horas. El cierre será desde las 6 am hasta las 2 de la tarde.

Según detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad, este nuevo puente, de 3 carriles y 11.4 metros de longitud sustituirá el antiguo paso a un solo carril. La inversión en esta estructura es de ¢275 millones, financiados por ese Consejo.

En total, sobre esta carretera, la ruta 121, se están interviniendo 5 estructuras, sea para duplicarlas o triplicarlas en su ancho, que actualmente es de un solo carril. Los 5 puentes se ubican en el trayecto que va desde Santa Ana hasta Ciudad Colón, con una inversión sumada de ¢1.339 millones.

Como rutas alternas, se recomienda, en el sentido Piedades-C. Colón, desviarse hacia la Calle Cañas y seguir hacia la Ruta Nacional No. 27. En el sentido C. Colón-Piedades se solicita desviarse hacia la ruta 22 a salir a la ruta 27.