Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com
  • Paté busca poner en practica el juego del Barcelona en el Monstruo

Redacción – El técnico morado, Walter Centeno Corea, pone su mirada en el Barcelona para imitar su juego en el Saprissa, con la idea de ir con todo en la fase final del certamen.

Para nadie es un secreto que el Paté es amante al estilo del cuadro culé, que se caracterizado a lo largo de los años por su toque, toque en la cancha, algo que busca implantar en el Monstruo.

Esa forma de juego ha llevado al equipo liderado por Lionel Messi y compañía a ser uno de los clubes más ganadores y respetados del fútbol mundial, todo gracias a su identidad.

Paté aprovechó los juegos de ida de las semifinales de Champions y así tomar apuntes de cara a la fase final del torneo, donde busca su primer cetro como técnico tibaseño.


Lea también: Paté aplica en el Saprissa regla que ha sido clave en el éxito de Pep Guardiola


A pesar de que el día martes de disputó la serie del Tottenham contra Ajax, Centeno se enfocó principalmente en la serie del cuadro blaugrana ante Liverpool.

En el duelo de los culés se pudo ver una gran actuación de Messi, que salió con su varita mágica en mano para guiar a los españoles a un sonado triunfo de 3-0 ante los ingleses.

Centeno sacó sus conclusiones de los juegos de Champions y aseguró lo siguiente al respecto.

«Son espacios donde no existe la familia, solo puede existir fútbol, porque no todos los días uno ve un partido así, ayer (miércoles) vimos un Barcelona el cuál no jugó a lo de siempre.

Le apostó a otra cosa y ganó tres a cero, no fue el fútbol total que implementa y ganó bien. Aprendí cosas también del Liverpool, un equipo que saca la bola desde atrás, que presiona y que tiene tres delanteros de mucho vértigo.

Para mí fue muy bueno porque saqué tiempo y siempre ando agarrando cositas más del fútbol internacional, es más rico eso, que andar viendo otras cosas».

(Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

El Rey Paté espera poner en practica todo lo aprendido en la Champions League, con la idea de implementarlos en la serie ante los Guerreros del Sur en las semis.


Lea también: La Bala Gómez juega al fútbol bajo el mismo estilo del Paté


El primer round entre sureños y morados será este domingo 5 mayo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, que lucirá sus mejore galas.