Paté: “Tenía tiempo de no ver un perdedor que fuera mejor que el campeón”

Al contrario, el presidente morado felicitó a los norteños

Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción- El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter “Paté” Centeno, le restó méritos a la labor de San Carlos durante la final al término del duelo.

Para el timonel morado, sus dirigidos fueron muy superiores a los locales, por lo que merecían algo más que dos empates en la final que les dieran el subcampeonato.

“Tenía tiempo de no ver un perdedor que fuera mejor que el campeón, tenía tiempo”, dijo Centeno mientras salía del terreno de juego tras no conseguir la copa #35 para los morados.

Centeno asegura que Saprissa realizó un buen trabajo en el certamen y un gran cierre de torneo, pero que el no aprovechar al máximo las oportunidades creadas fue lo que les negó el título.

A diferencia del entrenador de su equipo, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, felicitó a su rival en redes sociales y los reconoció como dignos campeones.

“Felicidades a los Toros del Norte y a su gran afición. Excelente torneo y merecido título. Bien por esta hermosa y próspera región de Costa Rica”, escribió Rojas en Twitter.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2276 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac