Foto: Kevin Cordero.
  • Los sureños podrían jugar con dos o tres delanteros

Redacción – El líder de Pérez Zeledón, José Giacone, tiene claro que este miércoles irán con todo para sacar el resultado en La Cueva y de esa forma, clasificar a la final de la segunda ronda.

Los sureños no se dan por menos y no se guardarán nada para el duelo de vuelta ante el Monstruo, a pesar de que visitarán uno de los reductos más difíciles del país.


Lea también: Paté pide a sus jugadores no relajarse para evitar sufrir como el Barcelona 


La escuadra del Valle de General evalúa jugar con dos o tres delanteros, debido que tienen la misión de sacar un resultado que les sirva para eliminar a los morados.

El técnico pezetero no le quita valor lo que significa jugar en el reducto morado, pero eso sí, tiene muy claro en cuanto a que ellos han sacado buenos resultados.

«Nosotros hemos jugado en el Saprissa varias veces, hemos sacado buenos resultados, hemos triunfado, hemos perdido y hemos empatado.

Sabemos que es una fortaleza pero realmente estamos convencidos de que podemos lograr un buen resultado”.

Foto: Kevin Cordero.

Los sureños no han podido vencer al Monstruo a lo largo del Clausura, debido que suman suman los siguientes números en los duelos ante los morados.

  • Pérez Zeledón 2-3 Saprissa (Fecha 5 – Estadio Cuty Monge)
  • Saprissa 1-1 Pérez Zeledón (Fecha 16 – Estadio Ricardo Saprissa)

Además, del 1-1 en la ida que hace prever un duelo bastante emocionante en la vuelta, donde morados y sureños se dejarán la piel para intentar clasificar.