• A los sospechosos se les ubicaron artículos que habrían sido robados 

Redacción- Tres personas fueron detenidas por las autoridades como sospechosos de cometer un robo a un almacén en Florencia de San Carlos.

La captura la realizaron agentes de la Fuerza Pública tras una rápida acción realizada en Muelle, tan solo a unos kilómetros de donde ocurrió el crimen.

Aparentemente, los tres detenidos habrían ingresado minutos antes a un almacén de Importadora Monge, donde robaron varios artículos del local y dinero.

Preliminarmente, los aprehendidos fueron identificados como de apellidos Mora Ulate, Ramirez Molina y Steller Mora, quienes serían vecinos de Alajuelita, en San José.

Según versiones extraoficiales, dos hombre llegaron en moto hasta el local, robaron y huyeron. A los pocos metros cambiaron a un vehículo y escaparon de nuevo; sin embargo, la policía los capturó.

Dentro del carro en el que viajaban los sospechosos, las autoridades encontraron varios artículos que habrían sustraído del local, así como una bolsa con dinero.

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial se dirigen hacia las escenas del crimen para encargarse de las pesquisas y  esclarecer lo sucedido.