Foto. Prensa Deportivo Saprissa.
  • Ruiz tiene dos ofertas en el exterior

Redacción – Pese a mal torneo en el Saprissa, John Jairo Ruiz podría jugar la próxima temporada en el fútbol europeo, debido que cuenta con dos ofertas para seguir su carrera en el exterior.

Ruiz pasó sin muchos reflectores por el Monstruo. Desde problemas de sobrepeso hasta presunta falta de compromiso, le generó críticas al jugador de parte del Paté.

Ante todo lo sucedido, el atacante solo vio acción 473 minutos en 14 partidos. Además, solamente marcó en un gol, que deja en claro su mal desempeño con los morados.

John Jairo de 25 años quedó fuera del Saprissa, tras haber firmado por un torneo corto. Aunque el Monstruo tenía la opción de renovar a Ruiz, decidieron no hacerlo.

El ariete actualmente es agente libre, aunque en los próximos días podría conocer su nuevo destino en su carrera deportiva.

«Ahorita hay una oportunidad en Costa Rica y en Europa tengo un par. Estamos analizando a ver qué se decide». señaló a Columbia.

Foto: Prensa Saprissa.

Según pudo conocer AMPrensa.com, una de las ofertas que posee el jugador en el viejo continente es en un reconocido equipo nórdico.


Lea también: Saprissa tendrá pretemporada de lujo de cara al Apertura 2019


John tuvo una nómada carrera fuera del país; debido militó en el Lille de Francia, Estrella Roja de Serbia, Dnipro de Ucrania y en Bélgica jugó con el Mouscron y el Oostende.

Además, militó en el Al-Fayha FC de Arabia Saudita, donde estuvo un año en suelo árabe, tiempo que no fue nada sencillo para el futbolista nacional.