Policía rescata a hombre que transportaban herido en un auto en fuga

La víctima fue trasladado al hospital Max peralta

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública rescataron a un hombre que otros llevaban en apariencia raptado y mal herido dentro de un vehículo.

El hecho sucedió en el costado sur de Los Ángeles en Cartago, cuando los oficiales tenían un control vehicular, momento en que le hicieron señal de alto al conductor de un vehículo y se dio a la fuga.

Tras una persecución, lograron ubicar el vehículo frente al bar la libanesa, con cuatro hombres, identificados con los apellidos Guillen Rivera, Vargas Sánchez, Fuentes Gómez, y a Andrei Solano Camacho el mismo presenta golpes varios a lo que visualizan los oficiales en el rostro el mismo con un estado de salud inconsciente con mucho sangrado.


LEA TAMBIÉN: Sherman Güity: “¡Lo logré! Gracias a todos por su apoyo y motivación“


Los oficiales desconocen que allá sido con armas de fuego o arma blanca y coordinaron con Cruz Roja para trasladarlo al hospital Max peralta.

Al conductor identificado como  Fuentes Gómez dando positivo con 0,70  en alcoholemia y se detuvo por el delito de conducción temeraria, se trasladó a celdas de Cartago.

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8407 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com