Por primera vez, habrá una feria de bodas para personas del mismo sexo

Boda Pride contará con más de 80 proveedores de servicios para bodas

  • Se realizará desde el 26 al 28 de julio, en el Centro de Convenciones.
    Evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica.

Redacción- Por primera vez en Costa Rica se va a realizar una feria de bodas dirigida a la población LGTBI, la cual reunirá en un mismo espacio distintos proveedores de servicios de productos para organizar este tipo de eventos, llamado “Boda Pride”.

Este evento se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de julio en el Centro de Convenciones, y contará con más de 80 proveedores de servicios y productos para bodas.

Johan Villamil, director de Boda Pride, explica que “esta iniciativa nace gracias a que la Sala Constitucional admite una resolución, la cual aprueba el matrimonio igualitario en el país, a partir de mayo del 2020”.

“Es por lo anterior, que hemos diseñado esta Expo llamada Boda Pride, debido a que deseamos brindarles a todas estas parejas la posibilidad y la oportunidad de conocer los distintos proveedores que existen en el mercado de servicios y productos para bodas; así como capacitaciones en diferentes temas para que adquieran todas las herramientas necesarias para organizar la boda de sus sueños”, agregó Villamil.

¿Qué podrá encontrar en Boda Pride?

Por lado, la personas que asistan tendrán la posibilidad de visitar más de 120 stands con servicios y productos como: weeding planers, vestidos de novia y trajes para caballeros, joyas, opciones gastronómicas, pastelerías, salones de eventos, artistas de maquillaje, decoración, tiendas departamentales, hoteles, entre otros.

Además, durante estos días los asistentes disfrutarán de rifas, de siete distintas pasarelas dedicadas a bodas de playa, ciudad y montaña, moda para los acompañantes y opciones para la luna de miel a cargo de Fabrizzio Berrocal, entre otros diseñadores. Asímismo, la Expo contará con las presentaciones artísticas a cargo de Sasha Campbell, Magpie Jay, Pedro Capmany, Tabasco entre otros.

En cuanto a las capacitaciones, las personas tendrán la oportunidad de asistir a talleres con renombrados expositores como Limberg Solera de la escuela Vínculo Erótico Amoroso, quien conversará sobre la importancia y relevancia de realizar un curso pre matrimonial para analizar la relación y vínculo entre las parejas.

Además, el presidente de la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica expondrá la importancia del nuevo sello de la diversidad y la importancia de que los comercios tengan conocimiento de cómo ser inclusivos con toda la población. Esta certificación cuenta con la relevancia de ser el primer sello a nivel mundial que busca destacar los lugares libres de discriminación.

Entradas.

Las entradas están disponibles en http://www.publitickets.com con un costo de cuatro mil colones y cinco mil colones.

El horario de la feria será el viernes desde las 2:00 p.m. y finalizará a las 10:00 p.m., y el sábado y domingo estarán desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 pm.

Para más información, los interesados pueden visitar su perfil de Facebook Boda Pride LGTBI CR.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8808 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com