Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • La Liga podría reportar más salidas próximamente

Redacción – Porfirio López se une a las bajas de La Liga que se sigue desmoronando, luego del fracaso rotundo en el presente campeonato que aumentó la agonía manuda a 11 torneos sin título.

Tras la prematura eliminación del campeonato, los manudos le volvieron a dar una nueva desilusión a su afición, que a lo largo del certamen acompañó al equipo siempre.

La gerencia rojinegra liderada por Agustín Lleída, tomó su primera decisión importante este viernes, tras decidir no renovar el contrato del experimentado defensor.

López recibió gran cantidad de críticas a lo largo del certamen, debido algunos errores que les costaron puntos a la escuadra manuda y por ello, muchos seguidores pedían su salida desde hace meses.


Lea también: Gol de Marvin Angulo en el Clásico le devolvió la confianza al Monstruo


Porfirio disputó 1190 minutos a lo largo de 13 partidos, donde su nivel no fue el mejor y se notó en muchos juegos un poco desorientado a la hora de marcar y ayudar al equipo.

En las próximas horas se podría dar la salida de varios jugadores y según supo AMPrensa.com, hombres como Freddy Álvarez, Allan Miranda y Kenner Gutiérrez tendrían sus horas contadas en el club erizo.

Aunque este último podría renovar dos años más, pero tras el cambio en la gerencia deportiva parece que su situación cambiaría de gran forma y Agustín Lleída será el responsable de decidir.