Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados sacarán chispas ante los norteños en la final de la segunda ronda

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió muy contento con el desempeño de su equipo, tras haber logrado la clasificación a la final de la segunda ronda contra San Carlos.

El Monstruo logró eliminar al Municipal de Pérez Zeledón en La Cueva, gracias a un marcador global de 3-2, que tiene a los morados con la mente en la copa 35 en la historia del club.

Los morados viven un gran momento anímico, pero se debe gracias al gol de último minuto en el Clásico Nacional, que sirvió para motivación de la escuadra comandada por Paté Centeno.

Precisamente, después del juego ante La Liga se empezó a ver el estilo de juego que ha tratado de imponer el estratega tibaseño, que ha sido fiel a su forma de jugar.


Lea también: Paté Centeno: «Somos un equipo de finales y debemos demostrarlo»


Esa manera de desarrollar su idea, es digna de destacar de parte del presidente del club, que aplaude por todo lo alto lo elaborado por el timonel en el torneo.

Juan Carlos Rojas sabe que todo era cuestión de tiempo para ver plasmado el estilo de Centeno y así lo expresó en declaraciones dadas a nuestro medio.

«Sin duda alguna se ha visto, yo creo que ya varios partidos nos cayeron muy bien para absorber todavía más la ideas del nuevo cuerpo técnico. Las semana largas, inclusive los 15 días libres también sirvieron.

Ya se ha visto mucha competencia, el equipo tomó confianza en el mejor momento, yo creo que el gol en el Clásico, fue una inyección de adrenalina y optimismo.

Veníamos en una racha complicada, esa confianza y convicción de ideas es muy vistosa«.

Foto: Hamilton Ramírez.

Pero todo no quedó ahí, debido que el jerarca tibaseño afirma que la adaptación fue clave para empezar a ver el estilo del Paté en el torneo.

«La mano de Walter Centeno se empieza a ver en la cancha, hubo un período de adaptación y de ciertas lesiones, suspensiones después del partido de Heredia, esa base que hubo en los primeros tres o cuatro partidos se rompió.

Ahora se combinó al tener más tiempo, este equipo trabajará con todo para darle una nueva alegría a toda la afición morada a lo largo y ancho de suelo costarricense».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Saprissa se prepara para verse las caras ante San Carlos en la final, donde empezarán su pelea por el título el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en La Cueva.