Foto: Prensa Saprissa.
  • El jugador de 22 años es vital en el estilo de juego del Paté

Redacción – El volante del Monstruo, Randall Leal, es el hombre que se robado la confianza del Paté Centeno, que confía en las capacidades del habilidoso futbolista de 22 años.

Randall cuenta con mucha regularidad en el Saprissa, gracias a que es el hombre de fiar del timonel en el cuadro morado, que le exigen más al volante por su talento con la pelota.

Esas misma exigencias del Paté, son retribuidas con el amor y confianza del Paté, que lo aconseja, se mete con él y lo abraza en los partidos, con la idea de darle su respaldo.

En el juego de ida de la semifinal contra Pérez Zeledón, Leal brilló con luz propia, debido que se vio bastante participativo y cumplió con un papel de punto fino para los morados.

Foto: Prensa Saprissa.

Leal se inventó un jugada maravillosa en el juego ante los sureños, donde aprovechó su gambeta y velocidad para sacar un potente remate que se estrelló en el vertical del marco de Bryan Segura.

La acción fue al minuto 38 del primer tiempo, fue tan buena la jugada del volante que el Paté lo celebró como gol, pero al ver que no ingresó tuvo que volver a sentar en el banco.


Lea también: (Vídeo) Columbus Crew ficha a David Guzmán y destaca su exitosa carrera


En la segunda parte, deleitó a la afición tibaseña que se dio cita en el reducto sureño, que vio un entretenido partido que terminó 1-1 y que deja la serie abierta para la vuelta.

El volante ha sido uno de los hombres que más ha comprendido el estilo del Rey Paté, que salió contento con el desempeño de Leal y afirmó lo siguiente.

«Por el lado de la banca tenía a Randall Leal en el primer tiempo, yo le estaba cantando el juego y él lo estaba interpretando y tal vez en el segundo tiempo se estaba tirando al medio y me complico».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Randall no se da por vencido y el próximo miércoles confía que él o sus compañeros, puedan anotar para poner la final a su favor ante los Guerreros del Sur.

Todos los partidos tratamos de mejorar la idea, nos falta un poco el gol, ahora vamos a casa a cerrar. No pude anotar en la idea pero así es el fútbol, tal vez Dios no lo quiso hoy (domingo), ojalá el miércoles sea provechoso”.

Su buen toque balón y grandes manos a manos contra el rival, son parte de las técnicas utilizadas por Leal, que con su número ocho en la espalda deleita a los morados.


Lea también: Paté Centeno: «Cuando veo a Saprissa jugar así, me alegro»


En el presente certamen, Leal lleva 791 minutos disputados en 12 juegos. Además, lleva tres goles y podría ampliar su cuota en el juego de vuelta en San Juan de Tibás.