• Los catrachos dejaron en ridículo a Concacaf

Redacción – La selección de Honduras hizo el ridículo en el Mundial sub20 de Polonia, debido que terminaron goleados con un vergonzoso marcador de 12-0 a favor de Noruega.

Los centroamericanos dejaron mal posicionados a la Concacaf en la justa mundilista, debido que se llevaron una de las goleadas más épicas en la historia de un Copa del Mundo.

Noruega montó su fiesta ante los hondureños, que dejaron ver su bajo nivel futbolístico en la cacha. En promedio cada siete minutos, los europeos lograron anotar un gol.

La estrella del compromiso fue el delantero nórdico, Erling Braut Haland, quien logró festejar nueve anotaciones, gracias a la deficiente zona baja hondureña.

Erling inició su fiesta al minuto 7 y continúo festejando al 20, 36 (penal), 43, 50, 67, 77, 88 y 90. Los restantes goles noruegos fueron obra de Leo Skiri, Jens Peters y Eman Markovic.

Honduras terminó el juego con solo nueve jugadores, debido que Axel Gómez y Everson López, se fueron expulsado tras fuertes reclamos al cuerpo arbitral del compromiso.

El resultado de 12-0 le da la vuelta al mundo. Los medios hondureños le tiran con todo a sus jugadores que dejaron en ridículo al combinado nacional y a la Concacaf.