Foto: AMPrensa.com.
  • El Ro-Ro lleva 37 goles desde su llegada a La Liga

Redacción – El delantero hondureño de La Liga, Roger Rojas, cuenta con dos ofertas para salir, pero el cuadro erizo se niega dejar ir tan fácil a su «impresionante» goleador.

Rojas es uno de los grandes referentes Alajuelense, debido que contabiliza 37 goles marcados desde su llegada en el Torneo de Clausura y en el mismo marcó 20 tantos.

Ese olfato goleador es muy cotizado por instituciones internacionales, debido que ya han llegado dos ofertas concretas para fichar al Ro-Ro.

Así lo dio a conocer el gerente de La Liga, Agustín Lleida, quien reveló que hay muchos clubes interesados en contratar al jugador de 28 años de edad.


Lea también: Alajuelense recibe buenas noticias para el inicio de la pretemporada 


Los ofertas que tiene Alajuelense por el hondureño, una llegó el viernes y  la otra ayer. Un delantero de las características del Rojas son muy cotizadas a nivel internacional.

El gerente rojinegro reconoció que la Liga baraja seriamente la posibilidad, con el afán de colocar en un equipo del exterior al delantero hondureño, Róger Rojas.

«Tenemos dos ofertas. Son negociaciones que se están dando. Es un jugador impresionante y tampoco se puede ir de cualquier manera.

Concretadas, porque hay muchos rumores, pero hasta que no llegue en papel no lo consideramos como una oferta».

Foto: Prensa La Liga.

Este martes se empezó a dar el rumor, del chance de que el delantero manudo salga rumbo Atlético Bucaramanga, que es dirigido por Hernán Torres.

A pesar de todo lo que se dice, Lleida descartó que una de las ofertas sea del cuadro cafetero. Según pudo conocer AMPrensa.com un ofrecimiento sería de la MLS.


Lea también: Jicaral donará 10% de taquilla para ayudar a Erick Marín


La institución que quiera fichar al catracho debe cumplir las expectativas del equipo y del futbolista ya que por su perfil no lo dejarán ir sin sacar provecho.

«Para que Roger salga tiene que llegar una oferta que interese ambas partes, porque aún tiene contrato y es un jugador impresionante que tampoco se puede ir de cualquier manera entonces estamos valorando»

Seguramente en los próximos días vamos a seguir recibiendo ofertas. Al final haremos lo que nos convenga a cambiar partes ya sea irse o quedarse los seis meses que tiene de contrato».

Roger Rojas es uno de los referentes de La Liga. [Foto: Prensa LDA].

El Ro-Ro recibió la noticia este martes de que fue seleccionado en la prelista de su país para Copa Oro, donde también están presentes Luis Garrido, Álex López y Henry Figueroa.


Lea también: ¡De regreso a casa! Jonathan McDonald volverá a La Liga


Además, estará presente en los fogueos del seleccionado catracho dirigido por Fabián Coito, ante Paraguay y Brasil, por lo que no estará más en la pretemporada eriza.