Rubilio Castillo: “Hay que demostrar por qué somos el club más grande”

La afición morada pide a rubilio como titular

Foto: Brando Santos.
  • Castillo anota cada 108 minutos en el Saprissa

Redacción – El delantero hondureño del Saprissa, Rubilio Castillo, sabe que el miércoles deben ser muy inteligentes ante San Carlos y demostrar porque son el equipo más grande del país.

Walter Centeno parece no tener mucha confianza en el delantero catracho, que ayer nuevamente se quedó en el banquillo esperando una oportunidad para ver acción.

Rubilio entró de cambio al minuto 53 ante los Toros y 10 minutos después, se vistió de héroe al anotar el 1-1 en el juego, tras un certero cabezazo que terminó venciendo al portero Marco Madrigal.

El hondureño aprovechó al máximo sus minutos en cancha, donde se le pudo ver bastante participativo en línea de ataque e inclusive estuvo muy cerca de marcar un doblete en la recta final del partido.


Lea también: Randall Leal: “Tenemos que ir a golpear primero a San Carlos”


Castillo es uno de los consentidos de la afición, que lo pasó coreando gran parte del juego, aún estando el banquillo y cuando entró a la cancha fue recibido bajo un mar de aplausos.

Los morados consideran que el catracho debe ser titular, debido que cada vez que entra es protagonista y muchas veces aporta anotaciones. Aunque Centeno piensa diferente.

El futbolista asegura que cuando es suplente desea lo mejor para el equipo y que él solamente acata las decisiones que toma el Paté Centeno en el Monstruo.

Cuando estoy fuera del once solo pienso en darle vibra positiva a mis compañeros. Y cuando me toca jugar demostrar de todo lo que puedo aportar. Ya lo otro habría que preguntárselo a “Paté”, él toma las decisiones y hay que respetarlas.

Es lindo saber que la gente me apoya. Yo he venido a contribuir, hago lo que me pongan a hacer. Si me toca ser titular o no yo debo ser consciente que tengo que estar siempre listo”.

Foto: Prensa Saprissa.

Castillo tiene claro que el Saprissa es el club más grande del país, que debe demostrar porque son el más grande del país, debido que tiene claro que deben lavarse la cara en Ciudad Quesada.

Juegue un minuto o cinco minutos, mi compromiso siempre va estar con esta institución, nos toca lavarnos la cara y debemos ir a San Carlos, con mucho respeto estamos en Saprissa.

Hay que demostrar porque somos el club más grande de Costa Rica. Minuto a minuto hay que demostrar porque estamos acá. San Carlos es un equipo bien estructurado, juega como tal y saben como jugar ante nosotros”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Rubilio contabiliza 7 goles en 757 minutos disputados. Es decir, el catracho anota cada 108 minutos con la camiseta del Monstruo, que lo coloca como el delantero morado más rentable.


Lea también: Álvaro Saborío: “Quiero ser campeón y voy a dar todo para conseguirlo”


Los morados deberán dejar la piel en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, con el fin ampliar a una gran final, debido que en caso de no sacar el triunfo, San Carlos será campeón.


Publicidad

.