Foto: Prensa Saprissa.
  • El catracho anota cada 120 minutos con los morados

Redacción – El delantero hondureño del Saprissa, Rubilio Castillo, quiere recompensar la confianza brindada por la afición morada con goles en la final ante San Carlos.

Castillo llegó con gran cartel al cuadro morado, debido que venía de hacer muy bien las cosas en el Motagua de Honduras, pero al pasar de las jornadas no ha gozado de mucha regularidad.

El Rey Paté no tiene contemplado en su once titular al hondureño, que a pesar de no ser constante en las alineaciones, es uno de los hombres más chineados por los morados.


Lea también: Centeno con miedo a una remontada: «No me hubiera gustado sentir lo de Messi»


En el pasado juego ante los sureños, quedó demostrado en La Cueva, que coreo por todo lo alto el nombre del delantero, quien salió con la motivación al tope y estuvo muy cerca de anotar ante los sureños.

Rubilio le agradece a la afición por todo el respaldo y en declaraciones dadas a nuestro medio afirmó que quiere recompensar con goles todo el apoyo hacia su persona.

«Cuando hace bien tú trabajo te lo reconoce la gente, obviamente estoy muy agradecido con la afición, ellos saben que siempre trato dar lo mejor de mí.

Obviamente yo quisiera tener más minutos, pero bueno son decisiones técnicas que uno debe respetar. Debemos con la mentalidad que es un paso grande que hemos hecho, vamos con todo.

Personalmente, quiero recompensar el apoyo de la afición con goles, cada momento que pueda ver acción lo voy a aprovechar al máximo para defender a muerte estos colores».

Foto: Prensa Saprissa.

Castillo contabiliza 716 minutos en 16 partidos disputados. Además, se ha dado el lujo de marcar seis goles, lo que indica que el centroamericano anota un gol cada 120 minutos con el Monstruo.