• Con distancias de 5k, 10k, 15k y 21k

Redacción- La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. celebrará este domingo 02 de junio la 8va. edición de Carrera de la Leche “Salgamos a correr”, con distancias de 5k, 10k, 15k y 21k. La competencia tendrá su punto de partida en el Estadio Nacional en La Sabana.

Como se acostumbra en cada edición, Dos Pinos donará los recursos obtenidos a través de la inscripción a esta carrera para atender las necesidades de diversas organizaciones beneficiarias.

Este año serán beneficiados el Hospital Nacional de Niños; el Albergue de Niños Pueblito de Costa Rica en Cartago; el Hogar Posada de Belén en Alajuela y el Club de Leones Aeropuerto de Alajuela.


LEA TAMBIÉN: ¡Atención corredores! A partir de este lunes el programa 60 pulsaciones en AM Prensa


Este año, la cooperativa inició la antesala para su edición #10 por lo que un elemento diferenciador será la medalla coleccionable de los corredores que dentro de 2 años (en 2021) conformará el logo de la cooperativa y podrá brindarles beneficios y sorpresas.

Dentro de los premios para esta edición destacan un viaje a la Maratón de Disney para dos personas con las inscripciones y gastos incluidos; también canastas de regalo, descuentos en tiendas patrocinadoras y premios en efectivo.

El costo de la inscripción varía según la categoría y distancia por recorrer, oscila entre los 12 y 18 mil colones que incluyen camiseta, póliza de seguro; medalla coleccionable, número; chips y posibilidades de participar por rifas y premios; también los atletas recibirán una regalía de bolsa Tetra Pak. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web: www.carreradelaleche.com